Se entiende por Mantenimiento Correctivo de piscinas por las reparaciones y reposiciones a realizar en las instalaciones objeto de la oferta, como consecuencia del uso y funcionamiento de las piscinas, y que no estén incluidas en las tareas propias del Mantenimiento Preventivo.
La mecánica de actuación de las operaciones de corrección de piscinas llevadas a cabo sobre los equipos e instalaciones está definida en el documento técnico denominado “Manual de Mantenimiento Correctivo”, que REYMAN ELECTROBOMBAS elaborará y que definirá el sistema operativo a realizar, tanto desde el punto de vista de tareas a desarrollar, como de documentación necesaria para llevarla a cabo.
Se entregarán los fichas de mantenimiento correctivo, una vez cumplimentados, para que el responsable de estructura asignado al contrato, proceda a su cierre, tratamiento y para la elaboración de los correspondientes informes periódicos de actividad.
El mantenimiento correctivo se efectuará en el propio lugar donde se encuentre ubicado la piscina, o instalación, salvo que resultara imposible la reparación "in situ", en cuyo caso la pieza o elemento afectado será trasladada a los talleres del centro o, si fuese necesario, a los propios del fabricante y/o proveedor. Se pondrá una especial atención para que los materiales utilizados sean los mismos que los existentes. Si ello no es posible, por causas debidamente justificadas, deberán ser similares y compatibles.
Las operaciones, o reparaciones, cuya ejecución implique parada inusual de instalaciones serán realizadas, salvo fuerza mayor, durante los horarios que señalen a estos efectos la Dirección Técnica de USSA.
Todas ellas deberán ser comunicadas por REYMAN ELECTROBOMBAS a la Dirección de USSA con antelación superior a 48 horas, si son programadas, y con el mayor tiempo posible en los demás casos, para no perjudicar la actividad de las instalaciones.
Se entiende como servicios complementarios, todos aquellos trabajos que se realicen y que sean solicitados por parte de los Servicios Técnicos, como pueden ser:
ESTRUCTURA DE CONTROL Y SEGUIMIENTO DE INCIDENCIAS
El control de las tareas que se llevan a cabo en las instalaciones por parte del personal de REYMAN ELECTROBOMBAS es vital por aspectos como la seguridad en el desarrollo de los trabajos o el desarrollo y la eficacia de los mismos. Así mismo, proporciona una información útil y de manera transparente a USSA de los servicios que se están llevando a cabo y el grado de adecuación de los mismos a las instalaciones. La estructura para la gestión de avisos es fundamental para un adecuado nivel de calidad, como se detalla a continuación:
Asesoramiento | Equipos en Stock | Tranporte | Instalación | Puesta en Marcha | Formación | Mantenimiento | Servicio Técnico.